Home    First Workplaces aterriza en Barcelona a lo grande

El operador coworking ofrecerá las mejores vistas de Barcelona.

First Workplaces está dispuesto a repetir el éxito alcanzado en Madrid gracias a su variedad de espacios de trabajo con ubicaciones estratégicas. Barcelona ha sido la ciudad elegida para continuar con su plan de expansión de workplaces, creando dos nuevos espacios de coworking en Barcelona ubicados en Rambla Catalunya y Sants.

coworking rambla catalunya first

Coworking en Rambla Catalunya con vistas espectaculares

Rambla de Catalunya First cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas entre Rambla Catalunya y Gran Vía. Un entorno innovador y  moderno que ofrece:

  • Oficinas y despachos desde 10 m²Oficinas corporativas diseñadas a medida
  • Puestos flexibles de coworking
  • Salas de reuniones
  • Salas de formación y eventos.

Además, dispone de un espacio único en la sexta planta:una terraza espectacular con vistas a toda Barcelona. Un rincón exclusivo donde relajarse o  celebrar eventos.

coworking sants first

Coworking en un rascacielos de Sants.

Situado junto a la Estación del AVE de Sants, en la Torre Tarragona completamente renovada, Sants First será sin duda uno de los espacios de trabajo referentes en Barcelona. Dispone de 3000 m2 repartidos en puestos coworking open office, despachos de 10m2 y oficinas corporativas. La combinación de diseño, ubicación y vistas increíbles lo convierten en una apuesta segura para profesionales en busca de oficina.

Ambos espacios disponen todavía de plazas disponibles. Solicita una visita gratuita a través de firstworkplaces.com si quieres reservar uno de sus espacios.

Artículos relacionados