Home    El coworking New Age de Barcelona [Destacado]

Espacios creativos para nómadas Barcelona | Satellites by Coco Coffice

Coco Coffice, referente del concepto Coffice en Barcelona, entra en una nueva fase de expansión con un proyecto denominado Satellites.

La inquietud de sus dos socios por descubrir nuevas tendencias, les llevó a importar el coffice Café + Office en 2016 inaugurando el primer local en Barcelona.

Un espacio de trabajo pensado para profesionales nómadas que quieren trabajar o estudiar en un lugar acogedor y estimulante. Sin ataduras y con todas las comodidades de una oficina compartida.

Estamos muy satisfechos por la acogida de este nuevo concepto coworking en el barrio de Sant Antoni.

Un modelo de negocio coworking para nómadas

Muchos profesionales nómadas se dedican a profesionales vinculadas con la creatividad, así que, ¿por qué no ayudarles a fomentar sus ideas a través de espacios de trabajo?.

Carole y Axel – conscientes de cómo afecta positivamente un cambio del entorno de trabajo, han centrado ahora todos sus esfuerzos en detectar espacios con alma desde los que trabajar.

Satellites by Coco Coffice

¿Podéis contarnos más acerca de este nuevo híbrido para el coworking?

El proyecto Satellites nace con el fin de estimular la creatividad de nuestros usuarios, optimizar su productividad y ofrecerles mayor flexibilidad.

Existen muchos de espacios con encanto en Barcelona desde los que se puede trabajar. ¿Por qué no usarlos cuando están desocupados uniendo fuerzas con restaurantes, hoteles y locales singulares de la ciudad?.

La demanda de espacios de trabajo híbridos crece a pasos agigantados.

Nuestras suscripciones mensuales y semanales, incluyen el acceso a cualquiera de los espacios Satellites. Los profesionales interesados sólo tienen que elegir cada día la ubicación desde la que prefieren trabajar.

¿Qué espacios forman parte del proyecto Satellites?

Comenzamos el proyecto orgullosos de anunciar tres establecimientos clave para Satellites by Coco Coffice.

  • Hotel boutique Margot House es una joya del Passeig de Gràcia, un oasis de paz y tranquilidad bañado por la luz del día.
  • El icónico Bar Muy Buenas y la bella, romántica y mítica coctelería La Confiteria. Ambos situados en el Raval.

En conclusión, la oferta de Satellites irá creciendo a lo largo de los meses a través de espacios con alma que nos ayuden a impulsar este nuevo formato de espacios de trabajo para nómadas.


Más información: Axel Ruis & Carole Touati
Mail: hello@satellitescowork.com


→ Colabora compartiendo. Let´s CO!

Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook 

Artículos relacionados