Revista
 Home    Revista

Para todos los que en alguna ocasión se han preguntado qué es coworking, nace COgrafía; una revista online sobre coworking que pretende ofrecer una visión cercana y actual de los espacios de trabajo compartido.

A medida que pasan los años esta filosofía de trabajo y vida comienza a asentarse en nuestro país y cada vez son menos las personas que se preguntan “qué es coworking”. Sin embargo nuestra Plataforma nació hace más de 5 años no solo para solventar una necesidad que había por aquel entonces (ayudar a espacios y profesionales a conectar entre sí), sino para acercar esta filosofía colaborativa a todas aquellas personas interesadas en la cultura CO.

Para ello nació COgrafia; una publicación online que pretendía mostrar el movimiento coworking y las personas que hay tras él, así como también ofrecer consejos a quienes están al frente de un espacio de trabajo compartido.

aprende que es coworking con cografia

Actualmente COgrafía se divide en cuatro grandes secciones que abarcan conocimiento, tendencias, ideas y consejos.

• Compartimos las experiencias de gestores de espacios coworking y oficinas compartidas en España, a través de entrevistas personales. Conocer la opinión de un gestor al frente de un espacio de trabajo, sus errores y aciertos o cuál ha sido su evolución, ayuda en gran medida a quienes acaban de poner en marcha un espacio coworking o piensan hacerlo .

• Ofrecemos altas dosis de inspiración a través de Coworking Around The World, donde paseamos por los espacios coworking y oficinas más especiales del mundo. El diseño de oficinas, la decoración y distribución de los diferentes espacios y áreas, es una parte importante para que fluya la comunicación y conectividad en espacios de trabajo.

• Presentamos en forma de post las tendencias que repuntan en el entorno colaborativo de los espacios de trabajo.

• Y por último, ofrecemos ayuda a los gestores al frente de espacios de trabajo a través de prácticos e interesantes consejos.

En definitiva, ayudamos a difundir la CULTURA CO

Si prefieres que cada mes, te enviemos un resumen de estas novedades puedes suscribirte a nuestro newsletter y te mantendremos informado/a.