Home    Claves para conseguir que tu espacio coworking sea rentable.

Aprende a lograr un coworking rentable.

Al iniciar un proyecto solemos preguntarnos qué rendimiento económico podemos obtener de él. Y a la hora de abrir un coworking no resulta diferente.

Conscientes de esta situación y de los problemas que genera olvidar el aspecto financiero desde Comunidad Coworking pusimos en marcha la Masterclass Control Financiero de un espacio coworking.

Hablamos sobre la metodología y conocimiento diario y económico de un espacio coworking, y quien mejor para enseñar a tomar las mejores decisiones, que Carles López, Director del espacio coworking CREC.

“Cuando Comunidad Coworking me planteó que condensara en esta Masterclass una parte de lo que ocupa mi día a día como responsable del CREC, pensé en todo aquello que habíamos ido decidiendo durante toda la vida del proyecto”.

Abrir y gestionar un coworking implica tomar gran cantidad de decisiones antes, durante y después de abrir sus puertas. Tomar esas decisiones no es gratuito ya que conlleva consecuencias que pueden condicionar negativamente el devenir del proyecto.

Trazar y controlar los objetivos económicos de un espacio coworking.

Es esta Masterclass los asistentes aprendieron a definir qué objetivos económicos se necesitan para obtener un coworking rentable.

Además pudieron conocer una herramienta muy sencilla para alcanzar un control diario sin invertir demasiado tiempo.

Esta Masterclass formó parte del proyecto Scool que Comunidad Coworking organiza con la finalidad de ofrecer formación a los gestores de espacios coworking o futuros gestores, en materias fundamentales para la puesta en marcha y funcionamiento de un espacio de trabajo compartido.

Si te quedaste sin asistir y quieres ampliar información sobre cómo rentabilizar un espacio coworking, puedes descargar nuestra cápsula formativa “Ingeniería de Membresías”.

Conocerás la importancia de definir correctamente las tarifas del alquiler de tus puestos coworking, y cómo una buena estrategia de precios afecta y mucho a la rentabilidad de tu espacio.

 

CÁPSULA FORMATIVA Ingeniería de Membresías
PRECIO: 9,90€
- Aprende a definir el pricing de tu espacio coworking.
- Conoce qué factores influyen en una correcta estrategia de precios.
- Desarrolla propuestas de valor para que tus coworkers las acepten.
- Conoce la fórmula para aplicar con éxito tu estrategia.
- Dile adiós a la visión cortoplacista.

 


Si quieres estar informado/a de nuevas cápsulas formativas, suscríbete a Scool formación coworking. 

Artículos relacionados