Home    Claves para conseguir que tu espacio coworking sea rentable.

Aprende a lograr que tu espacio coworking sea rentable.

Al iniciar un proyecto solemos preguntarnos qué rendimiento económico podemos obtener de él.

Desde Comunidad Coworking ponemos en marcha la Masterclass Control Financiero de un espacio coworking, en la que aprenderás la metodología y conocimiento diario (y sincero) del momento económico de un espacio coworking, para que seas capaz de tomar las mejores decisiones fundamentadas en datos reales.

Impartida por Carles López, Director del espacio coworking CREC:

“Cuando Comunidad Coworking me planteó que condensara en esta Masterclass una parte de lo que ocupa mi día a día como responsable del Crec, pensé en todo aquello que habíamos ido decidiendo durante toda la vida del proyecto”.

Abrir y gestionar un coworking implica tomar gran cantidad de decisiones antes, durante y después de abrir sus puertas. Tomar esas decisiones no es gratuito ya conlleva consecuencias y éstas pueden condicionar negativamente el devenir del proyecto.

Trazar y controlar los objetivos económicos de tu espacio coworking.

Con la Masterclass os ayudaremos a definir vuestros objetivos económicos para obtener un coworking rentable.

Desde esos objetivos trabajaremos para clarificar todos los aspectos a tener en cuenta a partir de una herramienta básica que os ayudará a tener este control diario.

Por último, pero no menos importante, trabajaremos conjuntamente en diferentes métodos para simplificar al máximo esta gestión sin que nos robe demasiado tiempo.

rentabilidad-coworking

Esta Masterclass forma parte del proyecto Scool que Comunidad Coworking organiza con la finalidad de ofrecer formación a los gestores de espacios coworking o futuros gestores, en materias fundamentales para la puesta en marcha y funcionamiento de un espacio de trabajo compartido.

Estos talleres se imparten a través de cápsulas formativas de 3 horas de duración y aforo muy limitado, a través de profesionales expertos en cada área con amplia experiencia en el terreno coworking.


Si quieres estar informado/a de nuevas convocatorias, suscríbete a Scool formación coworking. 

Artículos relacionados