Loading map...
 Home    Coworking Valencia El Cabañal | Nave Miss Panamá

Coworking Valencia El Cabañal | Nave Miss Panamá

C/ Juan Mercader, 34, El Cabañal, Valencia
★★★★ 46011, Spain
150€/ mes Puestos Fijos / Flex
Espacio coworking
  • 340
  • 0
  • 24x7 Acceso
  • Puestos
  • m2

DESCRIPCIÓN

Nave Miss Panamá es un espacio de trabajo compartido en el barrio de El Cabañal.

Nuestra esencia es más cercana a la de una residencia de artistas que a la de un co-working puesto que se trata de un espacio de 300 m2 diseñados para vivirlos y hacerlos tuyos.
Disponemos de mesas amplias a modo de pequeños estudios y talleres de creación en un ambiente cercano, de confianza y totalmente familiar con un máximo de ocupación de 17 personas.

Aunque todo tipo de perfil profesional es bienvenido, la nave es idónea para gente con iniciativas artísticas y proyectos relacionados con el mundo de la gestión cultural.

Disponemos de una amplia y luminosa sala polivalente para llevar a cabo; talleres, rodajes, sesiones fotográficas, castings, conferencias, cineforums, presentaciones, exposiciones y eventos. Por lo que además de tu puesto de trabajo podrás disponer del lugar perfecto para desarrollar tus propuestas.

A día de hoy compartirías estudio con un estudio de arquitectura, una gestora cultural, una empresa de diseño textil artesanal, una escenógrafa, una directora de escena y una compañía de artes escénicas. Además, disponemos de terraza, ducha con vestuario y cocina para poder hacer de la nave tu segunda residencia en el Cabañal.

La nave está ubicada en una antigua fábrica de carpintería metálica reformada manteniendo su estética industrial original; techos altos, espacio diáfano, terraza y luz natural todo el día. La puedes encontrar facilmente en la entrada al Cabañal, al final de la Avenida Blasco Ibañez. Está situada a escasos minutos del campus universitario, conectada con el centro de la ciudad por Renfe cercanias (2 min) Metro (15 min) y autobús (25min).

Comunidad Coworking Valencia recomienda para profesionales…

Profesionales vinculados con proyectos artísticos y de gestión cultural.

📍 Localiza Nave Miss Panamá Coworking El Cabañal Google Maps:

SERVICIOS

Aire Acondicionado
Impresora / Scanner
Recepcionista
Parking bicis
Sala de reuniones
Luz natural
Local a pie de calle
Terraza
Zona de descanso
Domiciliación
Recepción de correspondencia
Taquilla
Llamadas nacionales gratis
Despachos
Oficina virtual
Plató Fotográfico
Aula formación
Alarma/ Seguridad
Ducha
Bar/ Cafetería
Internet
Internet Fibra Óptica
Telefonía IP
Office equipado

TARIFAS COWORKING

Jornada completa / fijo: 150€/ mes + IVA