El coworking en Poblesec friendly y flexible.

Nos adentramos en uno de los espacios con más carácter del barrio de Poblesec en Barcelona. Con ambiente friendly i flexible, el objetivo de La Vaca Coworking es que los coworkers que decidan incorporarse, se sientan como en casa. La Vaca es un espacio de coworking que representa el nuevo paradigma del trabajo, donde diversión y productividad se complementan.

El local en Poblesec

Meghan, la Community Builder de la Vaca, nos cuenta cómo montaron el espacio coworking.

Nuestro local es un espacio con un estilo industrial y alternativo. Hemos transformado una antigua vaquería en un espacio de coworking. En definitiva, hemos dado una nueva vida a un edificio de más de 100 años.

Un proceso creativo increíble para construir nuestra casa y compartirla con nuestra comunidad.

La Vaca es un gran open space, un espacio muy luminoso con plantas (nuestra jungla) donde se encuentra una gran variedad de puestos de trabajo para adaptarse a todos los estilos (escritorio tradicional, standing desk, sofa, zona chill…).

coworking poblesec la vaca

La Comunidad

Nuestra comunidad coworking en Barcelona cuenta con más de 60 miembros y está compuesta por perfiles muy variados. Startups, diseñadores, productoras, traductores, fotógrafos, consultores, etc.).

Creemos que la diversidad es una fuerza para crear una dinámica profesional potente.

Comunidad, Arte y Fitness

Los 3 pilares en La Vaca son comunidad, arte y fitness. Creemos que el coworking es mucho más que un simple espacio de trabajo compartido sino también un espacio de agregación social.

Un lugar donde puedes crecer profesionalmente y personalmente. Fomentamos el encuentro entre nuestros coworkers para crear oportunidades que puedan conducir a nuevas colaboraciones o amistades.

Estas oportunidades se crean y a través de todos nuestros eventos, ya sean artísticos, profesionales o deportivos. Ofrecemos a todos la posibilidad de encontrar la mejor forma para intercambiar con la Community.

Actividades y eventos

Arte: Desde nuestra apertura, en la Vaca, nos dedicamos a fomentar el encuentro entre el mundo del coworking y el mundo del Arte. Desde 2018, hemos creado nuestro concepto del Afterwork Artístico, una interpretación artística del concepto internacional de Afterwork. Aquí el Afterwork no solo es un momento de relax después del trabajo, sino también una tarde en la que el coworking abre sus puertas al público donde todos pueden disfrutar de una propuesta artística de calidad en un lugar único.

A través de este proyecto, la vaca quiere apoyar a los artistas locales ofreciendo un escenario alternativo donde presentar sus trabajos, y contribuir a la difusión del arte en lugares no convencionales de forma creativa y profesional.

Fitness: Cada semana organizamos actividades de fitness.
Runatix Barcelona, un bootcamp semanal de entrenamiento global en exterior, aprovechando de los espacios verdes del Montjuic.

Comunidad: Community Lunch, Healthy breakfast, Networking nights donde los miembros pueden compartir sus proyectos. Y mucho más según la inspiración (games night, cinema, catas…)


La Vaca coworking se encuentra situada en el auténtico distrito de Poble Sec de Barcelona, junto a la calle Blai y Parlament, conocidas como dos de las calles gastronómicas más famosas de Barcelona.

Visita La Vaca Coworking