Planes
 Home    Planes

Únete a Comunidad Coworking.

Si tienes un espacio coworking en España y quieres formar parte de nuestra Comunidad, ofrecemos diferentes planes de visibilidad en función de las necesidades.

Si solo quieres formar parte de la Comunidad:

  • PLAN SIMPLE: Es el plan más básico. Tendrás presencia en la Plataforma durante 1 año con baja visibilidad por menos de 0,50€ al mes.

Si realmente vas en serio:

  • PLAN 1M: Es el plan de menor duración (1 mes) y mayor visibilidad. Ideal si necesitas un “empujón”.
  • PLAN 365: Visibilidad completa durante 1 año. Perfecto si necesitas búsqueda constante de coworkers.
  • PLAN AÑO PRO: El más completo y con mayor presencia. Este es tu plan te interesa estar entre los primeros de tu ciudad.

Plan SIMPLE
5,90€/ Año + IVA
Descripción del espacio
 
 
 
1 Foto
1 Tarifa
Visibilidad BAJA
 
 
 
 
 
PLAN 1M
12,90€/ Mes + IVA
Descripción del espacio
Dirección
Teléfono
Incluye tu Web + E-MAIL
5 Fotos
Hasta 2 Tarifas
▷ Visibilidad ALTA
Difusión en redes sociales
Difusión en newsletter
 
 
 
PLAN 365
59€/ Año + IVA
Descripción del espacio
Dirección
Teléfono
Incluye tu Web + E-MAIL
3 Fotos
Tarifas ilimitadas
✓ Visibilidad MEDIA
Difusión en redes sociales
Difusión en newsletter
Entrevista
 
 
PLAN PRO
95€/ Año + IVA
Descripción del espacio
Dirección
Teléfono
Incluye tu Web + E-MAIL
5 Fotos
Tarifas ilimitadas
★ Visibilidad MÁXIMA (Entre los primeros de tu ciudad)
Difusión en redes sociales
Difusión en newsletter
Entrevista
Mención en artículos genéricos
Incluye tus Redes Sociales

¿Cómo unirme a Comunidad Coworking?

  1. Selecciona el Plan que más se ajusta a tus necesidades y pulsa el botón “Activar Plan”.
  2. Cumplimenta y envía los datos de tu espacio y sigue los pasos indicados.

Si quieres realizar cualquier otra consulta envíanos un mail a  info@comunidadcoworking.es e intentaremos contactar contigo lo antes posible.

¡Estamos deseando que formes parte de la Comunidad!

Qué opinan de nosotros:

Coworking-anunciarse

“Estoy muy contento de cómo el equipo de Comunidad Coworking ha contestado a mis necesidades de forma rápida y directa, mostrándome los espacios que mejor encajaban con mis necesidades”. Luca – Diseñador.

“Estoy muy agradecida con la atención recibida. El servicio de Comunidad Coworking es altamente recomendable: sencillo, rápido y directo”. Miriam – Interiorista.

“La comodidad de que “busquen espacio por ti” no tiene precio. Buen servicio, sin duda lo recomendaré”. Ana – Agencia de Comunicación.

FAQ: Resuelve tus dudas:

¿Cómo funciona el alta?

Eliges el Plan que te interesa, cumplimentas tus datos de tu espacio a través del formulario correspondiente y envías las fotos a info@comunidadcoworking.es.

Después debes realizar el pago del importe correspondiente al Plan seleccionado mediante transferencia bancaria al nº de cuenta que te facilitamos o bien a través de Paypal. Una vez realizados estos pasos, te confirmaremos que tu espacio se encontrará activo en 48-72 horas (días laborables).

¿Existe compromiso de permanencia?

No exigimos permanencia ni compromiso: tú eliges cuándo finaliza nuestro acuerdo. Una vez vence el Plan contratado (de un mes o 1 año) nos pondremos en contacto contigo para ver si continuas interesad@ en renovar. Si decides no contratar ningún plan, tu cuenta se desactivará en las siguientes 24-48h perdiendo con ello todo el posicionamiento generado hasta ese momento.

¿Puedo cambiar de plan?

Siempre que quieras puedes solicitar un upgrade de tu Plan abonando la diferencia; eso sí, se mantendrá la fecha en la que diste de alta el Plan anterior.

¿Puedo actualizar la información de mi ficha?

Por supuesto, de hecho te lo agradecemos. Nuestra plataforma es la única que cuenta con información actualizada de los espacios, es decir, no contamos con espacios que han cerrado sus puertas o que nunca existieron.
Si tus tarifas o servicios han cambiado, te pedimos que nos lo notifiques vía e-mail. Actualizaremos la información lo antes posible y aprovecharemos para difundir el contenido en redes sociales.

¿Tengo un usuario y contraseña para hacerlo yo mismo?

No. El éxito de nuestra plataforma después de 10 años desde su nacimiento reside en que es nuestro equipo de expertos quien manipula la información de las fichas. Esta situación nos permite aplicar nuestros conocimientos en posicionamiento online para todos los espacios por igual, en función de cada necesidad.

¿Cómo puedo estar entre los primeros de mi ciudad?

Puedes contratar “posicionamiento en tu ciudad” bloqueando una de las 10 primeras posiciones.
Consulta con nuestro equipo qué posiciones están disponibles y su precio. Bloquea un mínimo de un mes y un máximo de un año. El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o paypal en el momento del bloqueo.

¿Cómo contactan los profesionales interesados conmigo?

A través de diferentes vías:

  • Mediante el formulario de tu ficha: en cuyo caso te enviaremos sus datos de contacto para que contactes directamente con la persona interesada.
  • También puede ser el propio usuario el que decida contactar contigo: Por ello es importante incluir tu web y teléfono de contacto (opciones disponibles con los Planes de visibilidad 1M, Plan 365 y Plan PRO).

¿Las entrevistas que colgáis en la web a los gestores del espacio son gratuitas?

Sí para los usuarios del Plan Pro. El resto de usuarios que pertenezcan a otro Plan pueden contratar esta herramienta valorada en 50€ + IVA y potenciar su visibilidad.

¿Y si quiero publicar contenido específico de mi espacio en formato artículo?

Somos expertos en SEO por lo que podemos ayudarte a posicionar tu espacio como estás deseando a través de contenido extra. Consulta tarifas.

HEY HO, LET´S CO!

Plan SIMPLE
5,90€/ Año + IVA
PLAN 1M
12,90€/ Mes + IVA
PLAN 365
59€/ Año + IVA
PLAN PRO
95€/ Año + IVA