Home    Los mejores espacios coworking con terraza.
El terraceo es algo que gusta y mucho, para qué nos vamos a engañar. Y si lo unimos al trabajo la cosa no cambia sino que incluso se potencia: La sensación de poder trabajar al aire libre aporta una libertad que motiva.
Una de las cosas positivas que ofrece el coworking es la posibilidad de poder “cambiar” tu lugar de trabajo en función de tu estado de ánimo. Tal vez si a primera hora del día es cuando eres más productivo, tu escritorio es el lugar adecuado para desarrollar tu trabajo durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, si antes de comer o por las tardes, durante esas horas “críticas” antes de finalizar tu jornada necesitas “desconectar” ligeramente y llevar a cabo un tipo de tareas más relajadas, las zonas comunes con sofás o una terraza pueden ser lugares perfectos desde los que trabajar en tu mismo espacio coworking.

También son puntos de encuentro excelentes, para conectar con el resto de coworkers con los que compartes espacio, ya sea a la hora de la comida, o durante fiestas actividades.

Como sabemos que a vosotr@s las terrazas también os vuelven loc@s, hemos preparado una selección de los espacios coworking en España con las terrazas mejor acondicionadas. Para ampliar información simplemente pinchad sobre el nombre del espacio o foto.

Allá va la selección de “terraceo coworking” de Comunidad Coworking:

coworking-021-terraza

021 ESPAI – Barcelona (Poblenou)

wayco-terraza2.

WAYCO – Valencia (La Seu)

¿Tienes un espacio coworking u oficina compartida y te gustaría salir en nuestros post para darte a conocer?. Únete a la COmunidad.

*La imagen principal de este post corresponde al espacio coworking en Poblenou 021Espai.

Artículos relacionados