Home    Fueled Collective Cincinnati | Coworking de día y Club social de noche [Inspiración]

Coworking de día y Club social de noche

Fueled Collective es sin duda una versión renovada y novedosa del concepto coworking. Su estrategia de negocio se centra en ofrecer un espacio de trabajo compartido durante el día y un club social por la noche.

Refugio social y de trabajo para empresarios

Para testar el éxito de este modelo de negocio, la empresa – que ya cuenta con siete espacios de trabajo distribuidos en Nueva York, Illinois, Minnesota – ha abierto un nuevo prototipo en Cincinnati.

El valor añadido de este espacio de co-working y club social, combina suites de coworking y salas de trabajo que por la noche se convierten en un singular bar para miembros [coworkers] e invitados. Un plan de negocio que permite obtener beneficios en las “horas valle” del espacio de trabajo, logrando potenciar la rentabilidad del coworking.

modelos de negocio en coworking

Potenciando el colectivo

Fuelled Collective nació en 2012 como agencia especializada en diseño y desarrollo de app para móviles, beneficiándose de compartir sus originales instalaciones con algunas de las startups más emocionantes de la ciudad: ZocDoc, Foursquare o Thrillist entre otras.

Su lema “It’s Not an Office, It’s a Collective” siempre ha potenciado el valor de la comunidad mediante servicios diferenciales que lo convierten en una auténtica LoveMark.

Máquina de palomitas, snack-bar o carrito de helados durante todo el año (”year round ice cream”) lo diferenciaban ya por aquel entonces, del resto de propuestas coworking de la ciudad.

Fueled :: It’s Not an Office, It’s a Collective from Fueled on Vimeo.

Franquicias de coworking

La situación es clara: la sociedad ya conoce cómo funciona el coworking  por lo que nos encontramos en una nueva etapa para esta filosofía de trabajo. Fueled Collective, consciente de esta situación, ha reconducido su estrategia de negocio para lograr que la marca crezca a través de una red de franquicias coworking.

Todos sus miembros tendrán acceso a las diferentes ubicaciones, accediendo a una oferta de espacios que combina zonas de trabajo, un selecto bar para disfrutar de cócteles afterwork e incluso clases de fitness para mantenerse en forma.


→ Colabora compartiendo. Let´s CO!

Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook 

Artículos relacionados