Scool
 Home    Scool

Formación coworking para gestores de espacios | Scool

A día de hoy existe escasa información sobre aspectos relevantes para poner en marcha un espacio coworking y que éste sea rentable.

  • ¿Necesito alguna licencia para desarrollar esta actividad?
  • ¿Qué planes son los más demandados por los cowokers y cómo fijo una política de precios correcta?
  • ¿Cómo facturo a mis coworkers?. ¿Existe algún contrato tipo?
  • Tengo el espacio funcionando pero nadie se ha acercado a verlo, ¿cómo consigo que vengan las primeras personas?
  • ¿Cómo puedo hacer más atractivo mi espacio?
  • ¿Conozco mi valor añadido?, ¿y lo estoy comunicando?

Y así un largo listado de preguntas que no obtienen respuestas claras.

SCOOL, formación coworking para emprendedores al frente de un espacio o con intención de abrirlo.

coworking-masterclass

A través de Scool tienes la posibilidad de aprender mediante dos formatos:

  • Online: mediante nuestras cápsulas formativas para que aprendas a tu ritmo a través de completas guías en formato PDF donde se explica paso a paso la temática seleccionada.
  • Presencial: a través de Masterclass de 3 horas de duración que combinan teoría, casos prácticos, turnos de preguntas y material didáctico.

Amplía información sobre cada uno de ellos:

¿Qué conseguirás a través de las Cápsulas formativas?

Las cápsulas de Comunidad Coworking ofrecen novedosas ideas y metodologías para que un espacio coworking consiga obtener la máxima visibilidad y rentabilidad.

Desde Comunidad Coworking, como expertos en marketing y tras asesorar durante años a multitud de espacios coworking, hemos condensado toda esa experiencia en las siguientes cápsulas:

  • Ingeniería de membresías: Conoce qué tarifas y modalidades generan mayor rentabilidad y aprende a aplicarlas en tu espacio. Amplía info en este enlace.
  • SEO para espacios coworking. Próximamente.
  • Las mejores estrategias promocionales en un espacio coworking. Próximamente.

¿Qué conseguirás a través de las Masterclass de Scool?

Resolver de manera rápida y efectiva las principales dudas que surgen a la hora de poner en marcha un espacio de coworking. Condensamos toda la información a través de Masterclass presenciales de 3 horas que combinan teoría, casos prácticos, turnos de preguntas y material didáctico para ponértelo fácil y resuelvas todas tus dudas.

¿Cómo funciona cada Masterclass de Scool?

► Las Masterclass se ofrecen de manera presencial y en formato reducido (no más de 15 alumnos). Sólo de ese modo es posible ofrecer una formación de calidad y lo más personalizada posible.

¿Quiénes imparten cada Masterclass de Scool?

► Cada Másterclass será impartida por profesionales expertos en cada área, que conocen de primera mano el coworking. Sólo de ese modo es posible ofrecer formación adaptada a lo que los gestores verdaderamente buscan.

Únicamente organizamos un máximo de 2 Masterclass por temática al año. Si estás interesado/a en que te informemos del calendario en las diferentes ciudades, suscríbete pinchado aquí.