Home    ¿Estoy facturando correctamente a mis coworkers?

Las principales dudas de los gestores de espacios coworking u oficinas compartidas, recaen sobre el terreno legal. ¿Alquilo espacios o presto servicios?. ¿Facturo a mis coworkers con o sin IRPF?. ¿Existe algún modelo de contrato que pueda utilizar?. ¿Qué hago si surgen problemas con un coworker?.

Es importante conocer todos los aspectos legales que implica la apertura y funcionamiento de un espacio coworking, para plasmarlos en el contrato que facilitemos a nuestros coworkers. Solo de esa forma nos aseguraremos la tranquilidad de las personas que trabajan en nuestro espacio, y evitaremos sorpresas en un futuro por no estar actuando correctamente.

Es muy poca la información que se encuentra sobre este terreno en internet, por ello el próximo día 14 de junio se organiza por primera vez en Madrid, una nueva convocatoria en formato Masterclass presencial sobre Aspectos legales y administrativos de los espacios coworking.

Maica Cabello, abogada y coworker, junto a Laia Benaiges, publicista y gestora, ambas fundadoras de LECO Asesoramiento legal, dirigen esta Masterclass donde podrás resolver todas esas dudas que te surgen en una materia que no dominas.

Aprovecha la oportunidad de aprender y resolver dudas sobre aspectos legales en el entorno coworking, gracias a esta Masterclass en Madrid. Te invitamos a que amplíes información sobre el contenido de la Masterclass y conozcas la opinión de los asistentes en la pasada edición.

Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que si estás interesad@ en asistir, es importante que reserves tu entrada cuanto antes.

Hey Ho, Let´s CO!

Artículos relacionados