Home    ¿Buscando coworking con terrazas? Descubre 7 espacios que triunfan.

La terraza: centro de conexión en espacios coworking.

El “terraceo” es algo que gusta y mucho, para qué nos vamos a engañar. Y si lo unimos al trabajo la cosa no cambia sino que incluso se potencia: La sensación de poder trabajar al aire libre aporta una libertad que motiva.

Uno de los factores positivos que ofrece trabajar desde un espacio de coworking, es la posibilidad de “cambiar” tu lugar de trabajo en función del u estado de ánimo.

Por ejemplo; si a primera hora del día es cuando estás más motivado y sabes que rindes más, el escritorio es el lugar adecuado para desarrollar tu trabajo durante las primeras horas de la mañana.

Sin embargo, si antes de comer o por las tardes – durante lo que se conoce como “horas críticas”, necesitas “desconectar” ligeramente y llevar a cabo un tipo de tareas más relajadas, las zonas comunes con sofás o una terraza pueden ser lugares perfectos desde los que trabajar en tu mismo espacio coworking.

El patio exterior en coworking es un buen punto de conexión entre coworkers.

Desde Comunidad Coworking hemos preparado una selección de los espacios coworking en España con las terrazas mejor acondicionadas. Para ampliar información simplemente pincha sobre cada foto.

021 (Barcelona)

 

WAYCO (Valencia)

 

Camaleó (Barcelona)

 

CDoble & Co (Madrid)

 

Space Up (Barcelona)

 

MG Mallorca (Barcelona)

Aticco (Barcelona)

¿Tienes un espacio coworking u oficina compartida y te gustaría salir en nuestros post para darte a conocer?. Únete a la COmunidad.

*La imagen principal de este post corresponde al espacio coworking en Poblenou 021Espai.


→ Compártelo en  Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook 

Artículos relacionados