Home    Lanzadera de emprendedores en Sevilla dentro del Parque Nuevo Torneo.
En el número 31 de COgrafía David y Alem aportarán consejos sobre cómo montar un espacio coworking en Sevilla y nos hablarán de su particular visión del coworking a través de su espacio situado en Nuevo Torneo, Somos Easyworking.

Conociéndonos con SOMOS EASYWORKING:

¿Qué os llevó a apostar por el coworking?
Apostamos por los jóvenes emprendedores y quisimos ofrecer un espacio profesional con servicios de alta calidad y a precio asequible para los que comienzan sus proyectos de empresa.

Coworking: moda pasajera o concepto asentado.
Creemos que coworking es un concepto asentado que lleva varios años funcionando en nuestro país, pero que hoy más que nunca es la alternativa que buscan los emprendedores.

Valor añadido de Somos Easyworking.
En Easyworking buscamos la excelencia y nuestro valor añadido además de la confortabilidad de nuestras salas y el entorno profesional que las conforma; es el asesoramiento (Coaching) a nuestros clientes. En definitiva, queremos crear una nueva generación de Empresas y Empresarios para que puedan crear empleo y bienestar social.

¿Interesa algún perfil profesional más que otro?
No hacemos exclusiones profesionales, pero si hemos enfocado nuestros servicios a los emprendedores que comienzan sin descartar a las Pymes, a las que ofrecemos también otros servicios como pueden ser salas de formación o de conferencias y consultoría analítica que garantice el buen funcionamiento de su negocio.

Objetivos a corto y medio plazo.
Nuestro objetivo a corto plazo es dar a conocer nuestras instalaciones. A medio Plazo es consolidar nuestra marca “EASY”; y a largo plazo es seguir creciendo y ser un referente en nuestra ciudad para los Emprendedores y Pymes.

¿Cómo ha afectado Somos Easyworking en vuestros proyectos profesionales?
Empezar no fue fácil, pero nuestra ilusión era marcar una diferencia con los otros espacios de Coworking de nuestra ciudad ofreciéndoles “desde el minuto cero” su espacio profesional a precio Low Cost. Nos sentimos ilusionados y realizados al ver como muchos de nuestros Coworkers tras su paso por nuestro espacio han salido y han creado empresas que funcionan.

Consejo para alguien que comienza con un espacio coworking.
Las tres P: Profesionalidad, Perseverancia, Paciencia.

Error de principiante en esto del coworking.
No tener un buen Plan de Negocio y Plan de viabilidad.

¿Qué echas en falta de panorama profesional?.
Echamos en falta muchas cosas, pero por resumir: La falta de ayuda por parte de la administración; la tenemos de frente y no a nuestro lado; y la negativa de muchos empresarios a querer ser honestos y ofrecer la excelencia en sus servicios o productos.

Define Somos Easyworking.
Somos Easyworking es un pequeño centro de negocios orientado a ayudar al Emprendedor que comienza ofreciéndole un entorno de trabajo de altísima calidad y a precio reducido desde el minuto cero.
Los puestos de trabajo son exclusivos, no son compartidos ni rotativos. La composición del mobiliario es de muy alta calidad haciendo que nuestros Coworkers trabajen agusto y en un entorno profesional. Todos los Coworkers tienen llave propia para acceder al centro sin restricción horaria.


 

Estilo del espacio: Centro de negocios que ofrece salas de coworking y alquiler de salas.
Zona: Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Arquitectura, 3 – Torre 7, Planta 10, Mod. 8 y 10.
Transportes cercanos: Estación de Santa Justa (AVE) a 10 minutos; Aeropuerto de Sevilla a 15 minutos; Red de Autobuses (9) y conexión en 3 minutos con la SE-30 que conecta con las principales autovías que comunican Sevilla con todas las provincias de Andalucía.

Continúa leyendo la revista online; este número contiene:

Artículos relacionados