Home    El Cuartel: una escalera de avión en una oficina muy creativa.

Habitualmente en la sección Coworking Around The World solemos mostrar espacios coworking de todas partes del mundo para ofrecer ideas y soluciones a la hora de decorar una oficina compartida.

Agencias de publicidad: buen ejemplo en el que los espacios de trabajo compartido deben fijarse.

Hace ya años redactábamos en algunos post, que para nosotros que venimos del sector de la publicidad, las agencias han sido y serán muy buenos ejemplos en los que un espacio coworking se puede fijar para inspirarse y decorar así su espacio de trabajo.

¿Por qué?. Básicamente porque son espacios pensados para generar ideas, conectar, comunicar y gustar. Y de todo eso necesitan precisamente los espacios coworking si quieren resultan funcionales y destacar entre el resto.

Por eso hoy os vamos a mostrar cómo es por dentro “El Cuartel”, una agencia creativa considerada como la tercer mejor agencia independiente de España.

El Cuartel - escalera

Su nueva oficina con sede en Málaga, centra su eje en una verdadera escalera de avión lo que la convierte sin duda en un espacio de trabajo único, con vistas además privilegiadas al encontrarse frente a la Alcazaba de Málaga, el monumento más antiguo de la ciudad.

El Cuartel - Zonas comunes

En el Cuartel como ellos mismos dicen “todos los espacios son salas de reuniones“. Sin duda su oficina al completo está concebida para poder dialogar, compartir y trabajar desde cualquiera de sus estancias; hall, terraza o su peculiar “bunker”.

Si como ellos además tienes la suerte de contar en tu espacio coworking con una terraza exterior, no dudes en habilitarla para uso de tus coworkers. Si te interesa el tema, podrás coger algunas cuantas ideas en “Los mejores espacios coworking con terraza“.

Artículos relacionados