Coworking Valencia
 Home    Coworking Valencia

Coworking Valencia


coworking en valencia

Co-working en Valencia

Comparte oficina en Valencia y alquila puestos individuales, despachos completos o salas de reuniones por horas o jornadas.

La Comunidad Coworking en Valencia ha aumentado considerablemente durante los últimos años. La ciudad está de moda y se ha convertido en un referente del diseño en España. Su clima, arquitectura y creatividad posicionan a la Comunidad Valenciana como un opción perfecta para emprender.

Descubre la variedad de oficinas compartidas y espacios colaborativos que puedes encontrar en los principales barrios del centro y alrededores.

Características del Coworking en Valencia

Barrio centro y Rufaza

La ciudad de Valencia está de moda entre profesionales con perfil creativo. Artistas, arquitectos y diseñadores buscan alquilar oficina en barrios del centro como El Carmen, Ruzafa o La Seu. En los alrededores de la ciudad a escasos kilómetros de la capital,aunque en menor concentración, también podemos encontrar diferentes opciones de alquiler de oficina. Moncada o Torrente son algunas de las poblaciones que disponen de espacios coworking.

Amplia oferta de alquiler de oficinas

El fuerte crecimiento empresarial registrado en la capital del Turia durante los últimos años, ha provocado un aumento de trabajadores nómadas en busca de espacios de trabajo flexibles. Valencia ofrece diversos tipos de espacios colaborativos: coworking space, hub, oficina compartida, centro de negocios o talleres compartidos que cubren precios y necesidades de cualquier profesional.

Precios del coworking en Valencia

La amplia oferta de alquiler de oficinas coworking en Valencia, permite que haya opciones muy baratas desde menos de 100€ al mes, pasando por alquileres más económicos de media jornada e incluso despachos por horas o cafeterías pensadas para Digital nomads.

 

★ Descubre la Comunidad Coworking en Valencia ★