Home    Coworking por horas: 6 espacios inspiradores para freelance nómadas

Coworking por horas: la solución para profesionales nómadas. 

El coworking por horas está ganando cada vez más asiduos tanto en España como en resto del mundo.

Por una parte nos encontramos con un aumento de nómadas digitalesprofesionales autónomos que gracias a la tecnología pueden trabajar desde cualquier parte del mundo.

Y por otra, con situaciones estacionales como el verano donde es habitual que un freelance o autónomo necesite de forma puntual un espacio donde trabajar si se encuentra de vacaciones fuera de su ciudad.

Selección de espacios coworking por horas, días o semanas.

Si te sientes identificado con alguno de los casos expuestos y estás buscando un espacio de trabajo de forma puntual para chequear el correo, realizar esa reunión vía Skype que no has podido aplazar o dedicarle unas horas al día porque no eres capaz de desconectar en vacaciones (si este tu caso, te recomendamos 18 claves de profesionales para desconectar en vacaciones“), continúa leyendo.

A continuación te mostramos algunas recomendaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

coworking santa cruz de tenerife

En Barcelona:

Coco Coffice es el primer Coffice de Barcelona (Coworking + Café). Dispone de excelente conexión a internet y todas sus tarifas coworking por horas, días o semanas incluyen bebidas y snacks.

En Madrid:

Si estás en Madrid visita el espacio Colabora Coworking; ofrecen tarifa de día y también bono por horas en su preciosa oficina compartida de Ópera (más céntrico imposible).

Y si prefieres un ambiente más bohemio que incluya café y snacks, La Piscine, en Alonso Martínez es el primer coffice de la capital.

En Bilbao:

En el mismo centro de Bilbao tienes a Bilbao Lab; un señorial y luminoso espacio que ofrece tarifas de día.

En Mallorca:

Tanto si estás de paso como si vives en la isla, debes visitar wohabyDisponen de tarifas por día y cuentan con dos espacios, uno en Palma y otro en Manacor.

En Valencia:

En el barrio de la Seu está wayco; un espectacular coworking que además dispone de una preciosa terraza al aire libre para que el trabajo en verano se haga más llevadero. Ofrece tarifa de día.

*Te recomendamos que te pongas en contacto previamente con los propios espacios coworking o coffice para asegurarte disponibilidad en las fechas que necesites.

Artículos relacionados