Home    Coworking Poblenou: Ventajas de compartir espacio en el 22@.

Coworking en Poblenou: ecosistema emprendedor de referencia.

El zona 22@ en Poblenou se ha convertido en uno de los puntos tecnológicos más interesantes de Barcelona. Un auténtico polo de atracción para empresas de diversos sectores, donde la actividad empresarial y artística conviven y congenian a la perfección.

Por esa razón, no es de extrañar que durante los últimos años este barrio haya experimentado un fuerte crecimiento de espacios coworking dirigidos a emprendedores de Barcelona.

Cuando Rodrigo Huerta fundó su proyecto Medistream.tv, buscó un espacio de coworking en el 22@ básicamente porque quería que estuviera cerca de su casa.

Tras un tiempo trabajando desde un espacio de coworking, reconoce que esta comunidad ayuda a generar rápidamente colaboraciones entre coworkers.

coworking poblenou

“El coworking ha contribuido a mi motivación, ayudándome a trabajar estableciendo objetivos”

A un paso del mar.

Uno de los principales valores añadidos de trabajar en el barrio de Poblenou, es su cercanía con la playa. Es habitual que los coworkers que trabajan desde espacios colaborativos en el 22@ de Barcelona, aprovechen la comida para dar una vuelta por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas del mar.

Sin duda otra de las ventajas adicionales de elegir este distrito como lugar de trabajo.

Mejor relación calidad – precio.

Según una encuesta interna realizada en marzo de 2016, los coworkers que eligieron el barrio de Poblenou de Barcelona, lo hicieron por su excelente combinación de precio, ubicación y servicios como:

  • Almacenamiento de bicicletas
  • Alquiler gratuito de motos eléctricas
  • Sesiones de coaching

coworking poblenou

En una entrevista de Comunidad Coworking a Gustavo Franco, gestor de un espacio colaborativo en Poblenou, éste confirmó que el 80 % de sus coworkers había aumentado sus ingresos durante su estancia en BCNewt.

Otras zonas de máxima expansión coworking en Barcelona.

Sin duda la ciudad condal dispone de varios epicentros donde el coworking se ha visto reforzado. El barrio de Gracia y el Eixample, son dos claros ejemplos de barrios en Barcelona donde la filosofía de trabajo colaborativo se ha visto reforzada a través del nacimiento de un gran número de espacios compartidos.

Os dejamos dos post específicos que hablan precisamente sobre ello:
La mejor selección coworking en Barcelona dentro del Eixample.
Descubre los espacios coworking de referencia en Gracia.

Artículos relacionados