Home    4 consejos eficaces para mejorar la estrategia digital en coworking

Promociona tu coworking en Google de forma eficaz.

Una de las preocupaciones de cualquier coworking es aparecer primero en Google y si es posible, sin pagar. Los cientos de coworking spaces repartidos por toda España, hacen cada vez más complicado figurar en las primeras búsquedas. Sin embargo, conociendo unos sencillos trucos, es posible ganar presencia en buscadores y destacar frente a tu competencia si no está trabajando el SEO local.

  • ¿Diseñaste una web para el espacio pero no aparece en Google?
  • ¿Dedicas cada día tiempo en actualizar tus rrss y no ves resultados?
  • ¿Has comenzado a probar los anuncios de Google pero sigues sin recibir llamadas?
  • ¿Tus anuncios se muestran en búsquedas que no corresponden con tu ciudad?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, sin duda la Mini Guía sobre “Cómo posicionar mi espacio coworking en Google” te ayudará a dar a conocer tu espacio coworking de forma efectiva. Descubre las pautas para mejorar el SEO de tu web y aprende a posicionarte en tu ciudad.

Marketing digital básico para coworking

A continuación enumeramos algunos consejos que te ayudarán a posicionar tu espacio coworking en Madrid, Barcelona, Valencia, o donde se encuentre tu coworking space. La mini guía “SEO para espacios coworking” te ayudará a dar de alta y manejar herramientas digitales para promocionar tu coworking en internet.

La Vaca Coworking Barcelona | Espacio de Trabajo – Poble Sec

Google My Business

Google My Business es una herramienta básica que debes conocer a la hora de posicionar tu espacio de coworking. Darte de alta es uno de los primeros consejos que debes poner en marcha.

Incorpora un mapa

Usar un mapa embebido en la home te ayudará a especificar la localización de tu espacio de trabajo.

Estrategia Long Tail SEO

Desarrolla contenidos en tu blog que te ayuden a situarte en tu zona a través de keywords “long tail” (palabras compuestas más largas que suelen tener menos búsquedas, pero sin embrago están menos competidas por lo que resulta más fácil conseguir buenas posiciones en Google).

Edita tus perfiles RRSS

Además de publicar en todas tus redes sociales (que sabemos que dedicas gran parte de tu tiempo a ello), recuerda editar tus perfiles incluyendo tu dirección.


Descarga esta píldora formativa sobre SEO para espacios coworking que Comunidad Coworking ha preparado. Incluye además un ejemplo práctico que te ayudará a llevar a cabo cada paso.

Artículos relacionados