Te ayudamos a encontrar tu espacio coworking en Madrid.
 Home    Te ayudamos a encontrar tu espacio coworking en Madrid.

Coworking Madrid

Existe una amplia oferta de espacios de coworking en Madrid, así que si estás buscando alquilar una oficina compartida con otros emprendedores como tú, desde Comunidad Coworking te ayudamos a encontrar el lugar de trabajo que más se adapta a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición la mejor variedad de oficinas coworking en la capital, estratégicamente localizadas en el centro histórico de Madrid (Huertas, Tirso de Molina, La Latina, Sol), junto a los barrios más de moda (Malasaña) y estaciones más importantes (Avenida de América, Atocha), en la zona norte (Plaza de Castilla, Chamartín, Alcobendas), zona sur (Carabanchel), o Tres Cantos.

Encuentra espacios coworking en Madrid

Coworking Madrid precios

Los espacios de trabajo que podrás encontrar a través del buscador son únicos y diferentes entre sí, por lo si buscas un coworking en Madrid barato, debes saber que cada oficina compartida ofrece mayor o menor variedad de servicios y tarifas coworking según su criterio.

Los principales servicios que se ofrecen en un espacio de coworking son:

  • Alquiler de puestos o mesas al mes, media jornada o por horas.
  • Alquiler de despachos por horas o en jornada completa.

Habitualmente existen tarifas especiales para los coworkers o socios en alquier de salas o privilegios como acceso gratis a eventos.

Recuerda que a través de nuestro buscador coworking podrás comparar precios entre oficinas compartidas, alquiler de despachos, alquiler de salas de reuniones u oficina virtual.

Si prefieres que te asesoremos, ofrecemos también un servicio de búsqueda a medida. Dinos qué tipo de alquiler de oficinas en Madrid estás buscando y te haremos llegar una selección personalizada de espacios co-work que cumplan tus necesidades.

Cómo son los espacios coworking en Madrid

Amplia oferta.

La peculiaridad de los espacios colaborativos de Madrid es por una parte, el rápido crecimiento de la oferta durante los últimos años, y por otra, la tipología de espacios y perfil de emprendedor.

Prefieren profesionales de diferentes ámbitos.

A diferencia de otras ciudades, las oficinas compartidas en Madrid mantienen un perfil profesional polivalente en la mayoría de los espacios de trabajo. Esto se traduce en que se apuesta en mayor grado por la diversidad de profesionales de diferentes ámbitos compartiendo un mismo espacio, más que crear “espacios coworking nicho” de un perfil profesional concreto.

Sin embargo eso no significa que los profesionales no busquen espacios coworking para perfiles concretos.
Damos alguna pista de cuál es la tendencia actual en búsquedas de espacios de coworking en Madrid para profesiones concretas:

  • Abogados
  • Artistas
  • Audiovisual
  • Con cocina profesional (que incluya fogones, horno..)
  • Carpinteros

Selección de espacios coworking en Madrid

A continuación mostramos algunos de los espacios coworking en Madrid centro mejor valorados.

Post recomendados sobre coworking en la capital.