Home    Recorre los espacios coworking en la zona Norte de Madrid.

Coworking Madrid Norte.

La oferta coworking en zona norte de Madrid combina ambiente tranquilo, instalaciones deportivas y buena comunicación.

Algunos autónomos que buscan espacio coworking en Madrid, prefieren huir del ruido y estrés del centro, para refugiarse en oficinas que les permitan disfrutar de un ambiente más íntimo y relajado, ideal para concentrase.

La alternativa coworking en la zona norte de Madrid.

Si algo tienen en común los espacios de coworking que ofrece este lado de la capital, son el ambiente, instalaciones y comunicación.

A diferencia de los espacios de trabajo compartido que podemos encontrar en Madrid centro, la zona norte de la capital se caracteriza por una oferta de oficinas compartidas que comparte los siguientes aspectos:

  • Se trata de espacios coworking donde reina la tranquilidad. Oficinas silenciosas que valoran por encima de todo la concentración para poder facilitar un ambiente de trabajo óptimo a los coworkers.
  • Muchos de estos espacios de trabajo cuentan con instalaciones deportivas que incluyen padel, piscina o gimnasio. Lo que los convierte en una opción ideal para aquellos profesionales interesados en practicar deporte después de su jornada laboral.
  • Fácil aparcamiento y comunicación. Muchas de estas oficinas colaborativas cuentan con la posibilidad de plaza de parking en sus instalaciones. Sin duda un punto a favor para aquellos profesionales que no pueden prescindir del coche en su día a día.

Espacios coworking en Madrid zona norte. 

A continuación ofrecemos una relación de espacios de trabajo compartido situados en el norte de la capital:

Espacio Geranios

Situado entre Plaza de Castilla y el Barrio del Pilar, este espacio está destinado para un número limitado de coworkers.
A destacar sus grandes salas y aulas donde es posible alquilarlas para el desarrollo de talleres, cursos o charlas.

geranios-coworkingEspacio A4

Es una oficina compartida en Avenida Manoteras, diseñada especialmente para profesionales que busquen un espacio tranquilo y luminoso.

En conclusión; una pequeña familia (8 puestos) bien avenida.

Coworking Jagib

Situado en Fuencarral este espacio coworking con alquiler de puestos y despachos, es la alternativa perfecta para autónomos y pymes que buscan oficina cercana a Alcobendas, Las Tablas o San Chinarro y muy cercano a Plaza de Castilla.
Dispone de alquiler de garaje y almacén adicional entre sus servicios.

Cowork In Tres Cantos

Situado a dos minutos del centro pero en una zona de fácil aparcamiento, este espacio de coworking en Tres Cantos ofrece una estética muy cuidada y servicios extra para los emprendedores.
Al tratarse de un centro autorizado para la constitución de empresas y Autónomos, ofrece Asesoría Integral.

 

Artículos relacionados