Home    Recorre los espacios coworking en la zona Norte de Madrid. [Actualizado 2018]

Encuentra coworking en Madrid Norte.

La oferta coworking en zona norte de Madrid combina una serie de ventajas que no tienen los espacios compartidos del centro de la capital. Si estás buscando espacio coworking en Madrid norte, podrás acceder a oficinas de ambiente tranquilo, instalaciones deportivas y buena comunicación.

La mayoría de autónomos o empresas que buscan oficina en la zona norte, combinan cercanía de sus hogares, con oficinas de ambiente más íntimo y relajado.

La alternativa coworking en la zona norte de Madrid.

Tanto si buscas compartir oficina en el distrito de Chamartín, Fuencarral, Plaza de Castilla, Las Tablas o Alcobendas, los espacios de trabajo de esta zona de la capital comparten las siguientes características:

  • Suelen ser oficinas compartidas de ambiente tranquilo. Comunidades de profesionales que valoran la concentración y convivencia.
  • Algunos de estos espacios de trabajo disponen de instalaciones deportivas que incluyen padel, piscina o gimnasio. Lo que los convierte en una opción ideal para aquellos profesionales interesados en practicar deporte después de la jornada laboral o durante “breaks”.
  • Fácil aparcamiento y comunicación. Incluso con posibilidad de plaza de parking en sus instalaciones. Sin duda un punto a favor para aquellos profesionales que no pueden prescindir del coche en el día a día.

Espacios coworking en Madrid zona norte. 

Estos son algunos de los espacios de trabajo compartido que encontrarás en los distritos norte de la capital (amplía información pinchando sobre cada foto o nombre):


OlasMKT Coworking

Una oficina acogedora de 200m2 que combina alquiler de puestos y despachos en la Avda Pío XII. Especial afinidad con perfiles creativos especializados en diseño o programación; son una agencia de publicidad y buscan compartir proyectos con los coworkers.


Coworking Jagib

La alternativa perfecta para autónomos y pymes que buscan una oficina cerca de Alcobendas, Las Tablas o San Chinarro. Decoración y mobiliario tradicional. A destacar la posibilidad de garaje y almacén adicional en el mismo edificio.

Mapa coworking Madrid Norte

Artículos relacionados