Home    Encuentra coworking en Madrid con almacén para tu e-commerce.

¿Cansado de buscar un coworking en Madrid con almacén que te permita gestionar tus pedidos?.

Comienzan a surgir espacios colaborativos que buscan cubrir las necesidades específicas de un tipo de profesional muy concreto.

Un claro ejemplo de esta nueva situación, lo vemos en la capital, donde descubrimos el primer espacio coworking en Madrid dedicado al E-commerce y reservado exclusivamente a profesionales con tiendas online.

Este espacio de trabajo compartido ha sido pensado para responder a todas las necesidades que un profesional con un E-commerce pueda tener:

  1. En primer lugar ofrece diversas opciones con trastero, lo que permite que tu casa deje de ser un almacén.
  2. En segundo lugar dispone de zonas de recepción de clientes con acceso directo desde la calle.
  3. Podrás ofrecer una entrega en mano y ventas directas; un valor añadido para compradores que prefieran recoger su pedido y ahorrase los gastos de envío.
  4. También es de destacar la posibilidad de uso de una sala preparada para realizar vídeos de presentación o tutoriales para tu tienda online.

Es importante que cuides tu producto, por ello las fotos o vídeos que realices y muestres en tu web son imprescindibles.

Contar con una sala habilitada para ello es sin duda un gran plus.

En definitiva; este espacio coworking en Madrid te permite rodearte de profesionales con las mismas necesidades en el terreno e-commerce.

Artículos relacionados

La magia del juguete hecha coworking | La Cow Madrid

Primer coworking cafe en Madrid | La Piscine