Home    Coworking en Madrid: Descubre los mejores espacios de la capital.

La Comunidad coworking en Madrid sigue creciendo. 

Si estás buscando compartir oficina en Madrid, debes saber que la capital ofrece una gran variedad de espacios de coworking.

Compartir oficina se ha convertido en una dinámica habitual entre autónomos. Prueba de ello es la aparición de la variada oferta de espacios singulares y señoriales que ofrece la capital.

Damos una vuelta por los espacios de trabajo que puedes encontrar en Madrid centro, donde con respecto a años atrás, han ampliado su cartera de servicios pasando del alquiler de una mesa, a ofrecer también despachos o salas para el desarrollo de formaciones.

Te presentamos una recopilación de espacios de trabajo compartido para todos los bolsillos, gustos y profesiones. Una oferta co-working atractiva y variada para todos los perfiles profesionales, bolsillos y por supuesto,  con excelentes ubicaciones y buena comunicación de metro y autobús.

coworking madrid centro

En Madrid Centro.

  • Atocha

    LANAU es un coworking cultural en Madrid muy cercano a Atocha. Con mucha luz natural, ambiente confortable y dirigido a profesionales vinculados con la escena cutural (artes escénicas, audiovisuales, escritas o plásticas).

  • Santo Domingo

    Colabora Coworking es uno de los espacios con mayor solera en la capital. Tras unos cuantos años en funcionamiento continúa siendo uno de los espacios de coworking en el centro con mejor acogida. Se encuentra ubicado en la zona de Santo Domingo / Ópera. Entre sus servicios, además del alquiler de puestos, encontrarás sala de reuniones.

  • Cortes / Sevilla

    El barrio de las Cortes ofrece un nuevo ecosistema de trabajo gracias al nuevo espacio colaborativo llamado Jerónimo!. Unas instalaciones que no dejarán indiferente a nadie.

En Madrid Norte.

En Madrid Sur.

  • Carabanchel

    Eslabón Coworking dispone de un entorno ideal para emprendedores que busquen un cowork en la zona sur de Madrid, concretamente en Carabanchel. Se dirige a perfiles sociales, aunque están abierto a cualquier profesión. Te encantará su terraza.

Espacios coworking Madrid

Para equipos:

  • Madrid Río

    Spaces aterriza en la capital con un espacio de trabajo compartido de 2.500m2 a medio camino entre Príncipe Pío y calle Bailén.

Para nómadas:

  • Chamberí

    La Piscine tiene el privilegio de ser el primer coworking cafetería en Madrid donde solo pagas el tiempo que estás. Está en Alonso Martínez y está dirigido a trabajadores nómadas.

colabora-virtual

Bueno, bonito y barato:

  • Malasaña

    La Industrial es el primer espacio de trabajo en Malasaña de estas características que se ha ganado a pulso, ser ya un referente tanto para alquilar una mesa para trabajar, como para dejarte ver por los “saraos” que montan. Además dispone de un local independiente ideal para eventos en Madrid.

  • Chueca

    El Laboratorio es uno de los últimos espacios coworking en Madrid centro, con más de 40 puestos disponibles y unas instalaciones al estilo “Google”.

Encuentra espacios coworking en Madrid


 ¿Te ha gustado la selección de espacios coworking en Madrid?.

Si tienes un espacio coworking en la capital y te gustaría formar parte de Comunidad Coworking, contacta con nosotros e infórmate de los diferentes planes para ser miembro.

Artículos relacionados

La magia del juguete hecha coworking | La Cow Madrid

Primer coworking cafe en Madrid | La Piscine