Home    Descubre los espacios coworking de referencia en Gracia.

Analizamos los espacios coworking más representativos de Gràcia.

Gracia continúa siendo uno de los barrios favoritos para los emprendedores creativos que residen y buscan coworking en Barcelona.

Su ambiente bohemio, sus valores vecinales basados en la colaboración, sus talleres regentados por artistas … hacen del distrito de Gràcia, un lugar ideal para la inspiración y el emprendimiento.
Por ello no es de extrañar que durante los últimos años, haya sido uno de los focos del coworking en Barcelona.

Gran número de emprendedores han decido montar su espacio de coworking y compartir sus lugares de trabajo, oficinas o talleres con otros profesionales.

Por dónde comenzar buscando espacio coworking en Barcelona Gracia.

Una de las características específicas del coworking en Gracia, es la variedad de espacios colaborativos que existe.

Algunos de ellos enfocados a un perfil de coworker concreto, y otros que valoran más la diversidad, abiertos a compartir su espacio de trabajo con profesionales de diferentes perfiles.

Si estás interesado en buscar coworking en Gracia, te mostramos algunos de los espacios de trabajo compartido más significativos en esta zona de Barcelona:

Cadaver Exquisit es uno de los espacios de referencia para el colectivo audiovisual y creativo en el barrio de Gracia. Ofrecen alquiler de puestos, plató y diversas salas. Puedes encontrarlos en la calle Santa Clotilde.

talent

 

Talent&Co es un cuidado espacio de trabajo ideal para profesionales de la comunicación. Sus originales instalaciones son perfectas para realizar showrooms, eventos o presentaciones de producto. Te interesará sin duda si valoras un espacio de diseño en el corazón de Gracia, donde además reine la tranquilidad.

 

Start2bee es el espacio techlab por excelencia del barrio. Un auténtico centro coworking para la innovación. Este espacio de trabajo ofrece puestos, alquiler de salas y gran volumen de iniciativas enfocadas a su comunidad. Además cuentan con una oferta muy interesante para equipos de hasta 8 personas. Por lo que si sois una pyme, sin duda ésta es vuestra mejor opción. Están ubicados en la calle Escorial.

 

kubik

Kubik se define como el coworking más antiguo del planeta. Un espacio muy singular en el que habitan decenas de emprendedores repartidos en las diferentes plantas de su edificio. Si quieres hacerles una visita los encontrarás en la calle Luis Antúnez.

 

Domènech 7 es el espacio de la variedad profesional. Un lugar muy luminoso y dinámico con un código colectivo formado por freelance y empresas que funciona a la perfección. Sin duda una oficina compartida para sentirse “como en casa”.

¿Conoces algún otro espacio coworking en Gracia que pienses que debería figurar en esta selección?.

Artículos relacionados

4 Deja tu opinión

  1. Montse Masó

    Situado justo al lado de la plaza Gala Placidia encontramos también a Gala Coworking, espacio con una relación calidad-predio muy buena. Ideal tanto para freelancers como empresas de hasta 6 empleados, diseño moderno, acogedor y funcional al mismo tiempo. Dispone además de una sala polivalente con techos de más de 5 metros, muy luminosa y con proyector interactivo de última generación para workshops, presentaciones de producto, cursos de fotografía, etc.

  2. Marta

    Precisamente estamos buscando espacio coworking en Barcelona y Gracia es una de las zonas que nos puede interesar. Somos un equipo de 4 personas. Gran acierto encontrarme con este post la verdad.

    1. ¡Hola Marta! Conozco bien el espacio Kubik Barcelona. Toda su 2ª planta está especialmente enfocada para equipos, startups y pequeñas empresas. Te animo a hacerles una visita, y así conocer el primer coworking de Barcelona y, muy probablemente, del mundo :)

  3. Maria F.

    Hola!
    Start2bee son de los mejores espacios de Gràcia, en Barcelona. Tienen tres espacios separados pero muy cerca unos de otros.
    Para que puedas elegir el que mas te convenga y la tarifa que mas te convenga.
    Puedes trabajar sólo, en despacho o en grupo de hasta 40 personas.
    Hacer amigos, compartir cafés, hacer networking….

Comments are closed.