Home    The Shed Co busca a los mejores arquitectos y diseñadores [Destacado]

Se busca a los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de Madrid | The Shed Co

The Shed Co hace un llamamiento a empresas y/o profesionales top, relacionados con el mundo de la arquitectura y la decoración, para enriquecer su comunidad de usuarios.

Este atractivo y dinámico espacio de coworking en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, aplicará un descuento del 25% durante los meses de mayo y junio a los profesionales o empresas del sector de la arquitectura y la decoración de interiores que decidan contratar una tarifa de coworking.

Los interesados en esta oferta podrán elegir entre todas las modalidades de trabajo que ofrece The Shed Co: desde un puesto flexible hasta un puesto fijo o un despacho.

shed coworking madrid arquitectos

La campaña de promoción para arquitectos que buscan coworking en Madrid, está dirigida a pymes, start-ups y autónomos que estén buscando ampliar su red de colaboradores y clientes y trabajar en un entorno inspirador. Los nuevos usuarios disfrutarán de una comunidad variada y emprendedora con más de cien empresas y profesionales de diferentes sectores.

Un espacio de trabajo donde dibujar tus sueños

The Shed Co busca empresas que quieran ofrecer a sus trabajadores un entorno confortable y adaptado a sus necesidades, profesionales que deseen aumentar su prestigio y usuarios dinámicos que sean parte activa de la comunidad. Todos ellos podrán potenciar su red de contactos y además participar en las actividades, cursos y talleres de formación que se organizan mensualmente.

Cada dos meses, The Shed Co ofrecerá un descuento a un sector profesional concreto. En marzo y abril, el llamamiento fue para los marketinianos. Ahora llega el turno de los arquitectos y decoradores de interiores. ¿Quiénes serán los siguientes?.


Más información:

Carlos Llerena – 910 82 10 72
Mail: carlos.llerena@theshedcoworking.com
www.theshedcoworking.com/promo-arquitectos


→ Colabora compartiendo. Let´s CO!

Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook 

Artículos relacionados

El coworking New Age de Barcelona [Destacado]

Una joya en pleno Born de Barcelona [Entrevista]