Home    Experiencia de coworker; la nueva Plataforma para autónomos.

Comunidad Coworking pone en marcha una plataforma para autonómos a través de la iniciativa “Experiencia de coworker”.

Sabemos que uno de los principales desafíos a los que se enfrenta un coworker es encontrar alguna plataforma para autónomos que permita mostrar su trabajo. 

Por ese motivo, hemos querido unir la experiencia profesional y personal de los coworkers, para que nos hablen de sus proyectos e ideas, a la vez que explican su opinión como usuarios de un espacio coworking.

Seamos claros; ¿qué sería de un espacio coworking sin coworkers?. Claramente no existiría. De la misma forma que venimos haciendo desde hace años entrevistando a los gestores de los espacios a través de nuestras “COgrafías”, conoceremos también las historias de los coworkers para animar a aquellos profesionales que todavía no se atreven a probar el coworking.

Esta iniciativa toma el nombre de “Experiencia de Coworker” y cada historia constará de una breve entrevista donde nos contarán su trabajo y proyectos más destacados, experiencia personal, así como su opinión sobre el coworking.

Si eres coworker y quieres participar de esta plataforma para autónomos y difundir tu trabajo, tan solo es necesario que el espacio coworking al que pertenezcas forme parte de Comunidad Coworking. Puedes descargar las preguntas en este enlace: Experiencia-de-coworker. Para que la entrevista sea más visual, envíanos las respuestas a info@comunidadcoworking.es junto a alguna imagen tuya y de proyectos que hayas llevado a cabo o quieras que destaquemos.

¿A qué esperas?. Estamos deseando compartir tu historia.

Artículos relacionados