Home    La solución inteligente para los accesos de tu coworking | Akiles

Dispositivo de acceso para espacios coworking

★ Servicios ofrecidos por Akiles
Permite que tus coworkers puedan acceder a la oficina con su móvil desde el primer día. Comparte llaves digitales utilizando simplemente el mail.

★ Cobertura del servicio:
Espacios coworking de toda España.

★ Descuento ofrecido:
10% de descuento en la instalación.


coworking app acceso

Presentación

Akiles es una empresa que permite una gestión inteligente de los accesos que se producen en los espacios coworking, eliminando la necesidad de cualquier dispositivo adicional al teléfono móvil para acceder. Como propietario o gestor del coworking podrás generar tantas llaves virtuales como desees, modificando además atributos como la temporalidad y la ubicación en la que se pueden utilizar y, también, a partir del tratamiento de datos de los registros de acceso podrás ver quién accede, por qué acceso, a qué hora y en qué posición.



coworking acceso remoto

Cómo funciona la gestión de accesos en coworking

Para poder contar con nuestro sistema es necesaria la instalación de un dispositivo en cada uno de los accesos a través de los que se desee acceder con akiles. Te asesoramos según tus necesidades reales. Nos encargamos de la puesta en marcha del sistema y brindamos soporte telefónico y presencial en caso de que exista cualquier incidencia.

Una vez el sistema esté en marcha contarás con un panel de administración que te permitirá, en menos de un minuto, dar acceso a quién quieras con las limitaciones de seguridad que desees. Además, como propietario o gestor, tendrás la posibilidad de acceder desde cualquier parte del mundo.

Oferta para espacios coworking

10% de descuento en la instalación. Solicita una DEMO para tu espacio coworking.


APP para gestionar accesos automáticos en espacios coworking.

Quiero más INFO


coworking access control

Control de acceso para oficinas coworking

Web Akiles
Tel: +34 93 393 12 20
Mail: info@akiles.app

Artículos relacionados