Home    Alternativas para elaborar un contrato coworking propio.

¿Tienes dudas para elaborar un contrato coworking? Descubre dos alternativas para tener tu propio modelo de contrato aplicado a coworkers.

Si tienes en mente montar tu propio espacio de co working en tu ciudad o ya eres gestor/a de un espacio de trabajo y no sabes cómo elaborar tu propio contrato coworking, te ofrecemos tanto formación, como un servicio de gestión legal.

En el TOP 3 de dudas a la hora de montar un coworking, nos encontramos con la temática legal y en concreto el contrato coworking como uno de los aspectos que mayor volumen de preguntas y desconocimiento genera.

Por ese motivo desde Comunidad Coworking nos hemos propuesto acabar con esta situación y hacer la vida un poco más fácil a los propietarios de espacios y oficinas compartidas.

Servicio contratos y licencias en espacios coworking.

Si no dispones de tiempo y prefieres dejar el tema en manos de profesionales, gracias a nuestra experiencia en la apertura, puesta en marcha y gestión de diferentes espacios coworking, podemos gestionar todo lo relativo a contratos con coworkers, gestión de licencias e incluso la gestión de propio espacio.

Formación aspectos legales en espacios coworking.

Si por el contrario, eres de los que prefiere hacerlo tú mismo, te interesa saber que desde finales de 2015 pusimos en marcha el proyecto Scool; formación muy específica y especializada dirigida a personas al frente de un espacio colaborativo.

legal-

Los temas que se tratan en estas Masterclass están relacionados con aprender a definir una buena estrategia, gestionar una comunidad, o resolver dudas sobre aspectos legales.

En concreto, la Masterclass Aspectos legales en espacios coworking te permite resolver dudas sobre la elaboración de contratos coworking, facturación, licencias, seguros, protección de datos o protocolos de actuación que hay que tener en cuenta cuando se comparte espacio de trabajo.

El formato es presencial, con una duración de 3 horas donde se combina teoría, casos prácticos y por supuesto ronda de dudas. Están dirigidos a grupos muy reducidos ya que la filosofía de Comunidad Coworking siempre ha sido, menor volumen = mayor personalización y por tanto valor.

Estas formaciones se desarrollan habitualmente en Barcelona por lo que si estás interesado/a en asistir a la próxima convocatoria, déjanos tus datos para poder informarte al respecto.

Aquí os dejamos algunas opiniones de quienes ya han asistido a alguna de las convocatorias:

“Hemos podido resolver muchas dudas. Una Masterclass muy productiva.”
“Información legal y administrativa muy completa“.
“Sin duda, una experiencia muy positiva“.

Artículos relacionados