Términos y condiciones
 Home    Términos y condiciones

Condiciones generales

1. Descripción del servicio.

www.comunidadcoworking.es (en adelante COMUNIDAD COWORKING) actúa como intermediario entre los espacios coworking y los usuarios para proporcionar a éstos la posibilidad de buscar espacios coworking y otros lugares de trabajo de uso compartido (despachos, salas de reuniones..) en países de habla hispana. Nuestro servicio se basa en la información que nos proporcionan los espacios profesionales. Hacemos lo imposible para asegurarnos de que la información que facilitamos sea la correcta, pero no podemos garantizar la actualización constante de tarifas, ni responsabilizarnos de posibles errores o de las informaciones no proporcionadas. Los precios indicativos que ofrecemos en nuestra página son los que a priori nos han facilitado los espacios coworking. Consulta siempre con el propio espacio coworking si continúan siendo vigentes dichas tarifas. Ninguna de las tarifas indicadas incluye IVA y en caso de incluirlo, se detallará junto al precio.

2. Acceso al sitio web.

El acceso a COMUNIDAD COWORKING para el usuario que busca espacio, es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.
Usted podrá ver el listado de espacios ofrecidos como un visitante si estar registrado. Si desea reservar un espacio en concreto o realizar una visita, deberá contactar directamente con el espacio a través de la web (en la ficha de cada espacio el usuario podrá pulsar el botón “Solicitar información”) o directamente mediante teléfono o mail del propio espacio.
Comunidad Coworking ofrece una plataforma o mercado online para que los Clientes y Espacios entren en contacto a través de Internet y acuerden reservas directamente entre ellos. Comunidad Coworking no es propietaria ni operadora de los espacios. Las responsabilidades de Comunidad Coworking están limitadas facilitar la disponibilidad de la Página web y los Servicios.

3. Registro del espacio.

Para formar parte de Comunidad Coworking como espacio adherido y así dar a conocer sus servicios, debe convertirse en Miembro. Para convertirse en miembro de la plataforma deberá de contratar cualquiera de los Planes de visibilidad que ofrece Comunidad Coworking en el momento de su contratación. Comunidad Coworking podrá actualizar o realizar cambios en los Planes de visibilidad que ofrece, por lo que en el caso de querer contratar el servicio debe asegurarse que el Plan que desea contratar continúa vigente y su tarifa no ha sufrido cambios.
Como miembro, usted no podrá crear ni acceder a su ficha. Para la creación de su respectiva ficha Comunidad Coworking le pedirá que responda a una serie de preguntas sobre el Espacio, incluyendo, pero no limitado a, la ubicación, capacidad, tamaño, características y precios y servicios conexos y las condiciones financieras. Estos datos serán puestos a disposición del público a través del Sitio y los Servicios.
Usted reconoce y acepta que es responsable de la actualización de todos los datos de la ficha de su espacio. Para ello deberá de informar vía mail a comunidad Coworking cada vez que decida realizar una actualización en lo referente a tarifas y servicios ofrecidos. Una vez notificado, Comunidad Coworking procederá a actualizar dichos contenidos en su ficha. Comunidad Coworking no es responsable de que los contenidos que figuran en las fichas de los espacios (direcciones, servicios, tarifas…) estén desactualizados o sean incorrectos.
Comunidad Coworking no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento de un propietario con cualquier acuerdo con u obligaciones a terceros, las leyes, normas y reglamentos. Comunidad Coworking se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier espacio por cualquier razón, incluyendo listados que Comunidad Coworking, a su sola discreción, considere objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos o de Las políticas vigentes en ese momento y los Principios de la Comunidad o de otra manera perjudicial para el Sitio o los Servicios, pero no será responsable de las consecuencias.
Comunidad Coworking se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, para editar cualquier contenido de cualquier espacio exclusivamente para la optimización del marketing online.

4. Representaciones.
Comunidad Coworking no aprueba, ni hace ninguna representación, ni ofrece aval o garantías respecto a un miembro o cualquier espacio. Sigue siendo el único responsable de actuar con la debida diligencia y cuidado en el momento de decidir si se queda con un usuario o acepta una solicitud de información.
Usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de otros miembros o terceros se limitará a una demanda contra los miembros particulares u otras terceras partes que causaron daño. Usted se compromete a no intentar imponer responsabilidad o recurrir a los recursos legales de Comunidad Coworking con respecto a tales acciones u omisiones.

5. Renuncia de responsabilidad.
La página web de Comunidadcoworking.es se ha elaborado con la máxima atención. Nuestros servicios se basan en la información proporcionada por los espacios. Dichos espacios son responsables de la actualización y veracidad de sus datos, los cuales podrán modificar a través del equipo de Comunidad Coworking enviando un mail a info@comunidadcoworking.es. Comunidad Coworking no puede garantizar la exactitud y precisión de los contenidos, ni se hace responsable de errores o incorrecciones. El usuario deberá siempre comprobar la información proporcionada antes de actuar en base a la misma.

Comunidadcoworking.es ayuda a poner en contacto a los usuarios con los espacios. Es el propio usuario el que decide contactar con el espacio coworking que le interesa. En ningún caso Comunidad Coworking se hace responsables de posibles inconvenientes que surgieran entre el usuario y espacio. Cuando hagas una reserva de un espacio aceptarás directamente un acuerdo con dicho espacio seleccionado. Comunidadcoworking.es no interviene ni tiene ninguna relación en dicho acuerdo.

Comunidadcoworking.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

A menos que se indique lo contrario, el copyright del material de esta página web es propiedad de Comunidadcoworking.es. Todos los derechos que ampara esta denominación están protegidos y reservados. En consecuencia queda absolutamente prohibido la reproducción, toda o parcial e incluso citando la fuente, de cualquiera de los contenidos.

6. Cancelación de los servicios.
Si usted como espacio miembro desea cancelar los servicios contratados con Comunidad Coworking a través del Plan de visibilidad que contrató en el momento de alta, podrá hacerlo notificándolo vía mail a info@comunidadcoworking.es. En el momento que Comunidad Coworking reciba esta solicitud de cancelación, procederá a eliminar el espacio de la plataforma. Comunidad Coworking no reembolsará ningún importe al espacio.

7. Términos financieros.
En la contratación por parte del espacio de cualquier de los Planes de visibilidad de “Tarifa Plana”, Comunidad Coworking no cobra comisión alguna por los usuarios que dirija al espacio una vez éste forme parte de la plataforma. El espacio deberá de contratar el Plan que desee abonando el importe total de la tarifa al inicio del acuerdo. Una vez realizado el pago, Comunidad Coworking incorporará el espacio a través de su ficha. Este acuerdo entre espacio y plataforma tendrá la vigencia que defina el Plan contratado, pudiendo ser de 3 meses o un año dependiendo del Plan. Una vez vencido este plazo, el espacio en el caso de querer continuar formando parte, deberá de informarse de nuevo de las tarifas y planes vigentes y realizar una nueva contratación.

8. Enlaces.
La Página web, la Aplicación y los Servicios pueden contener enlaces a páginas web o recursos de terceros Usted acepta y conviene que Comunidad Coworking no es responsable ni está sujeta a: (i) la disponibilidad o exactitud de dichas páginas web o recursos; o (ii) los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichas páginas web o recursos. Los enlaces a dichas páginas web o recursos no implican ningún endoso por parte de Comunidad Coworking a dichas páginas web o recursos a los contenidos, productos o servicios disponibles desde dichas páginas web o recursos. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichas páginas web o recursos o de los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichas páginas web o recursos.
Algunas partes de la plataforma de Comunidad Coworking funcionan con los servicios de localización geográfica Google Maps/Earth, incluyendo las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Google Maps. El uso que usted haga de Google Maps/Earth estará sujeto a las condiciones de uso de Google.

9. Avisos sobre derechos propietarios.
Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación propietaria de Comunidad Coworking utilizados en el presente son marcas registradas o marcas comerciales de Comunidad Coworking. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación propietaria son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.