Home    Aprende a través de Inspiring Moments: formación gratis para autónomos

A pesar de que los autónomos seamos una pieza clave de la economía de este país, las ayudas que recibimos son más bien escasas.

Por ello que el movimiento coworking ha irrumpido en nuestro día a día como una vía de escape, económica y colaborativa, que nos permite promover y potenciar nuestros respectivos proyectos gracias al contacto directo con otros emprendedores.

Desde Comunidad Coworking, como autónomos que somos, hemos querido lanzar y promover una nuevo proyecto denominado “Inspiring Moments”.

Una iniciativa pensada para los emprendedores que habitan en los espacios de coworking y basada en formación gratuita para autónomos en formato taller, charla o curso.

Taller de Visual Thinking

En muchas ocasiones sintetizar las ideas no resulta una tarea fácil.
El pensamiento visual nos ayuda a identificar fácilmente los problemas y encontrar soluciones a través de una herramienta sencilla y creativa.

Es por ello que durante el mes de octubre puedes asistir de forma gratuita a los talleres de visual Thinking que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Valencia.

  • No importa el sector al que pertenezcas porque lo positivo de esta herramienta es que te permite mejorar la eficacia de tu estrategia sea cual sea tu sector.
  • Reserva tu plaza y amplía información sobre los talleres para autónomos.

Taller de coaching.

Todo empezó con el taller de coaching que tuvo lugar durante los meses de junio y julio.
Propusimos a la Comunidad de gestores y coworkers que hiciera el siguiente ejercicio:

¿Qué hubiera pasado si tu músico favorito hubiese tirado la toalla?.

Piensa en cualquier empresario, deportista o músico reconocido que consideres exitoso. Ahora piensa qué hubiera pasado si tras varios negocios fallidos, diversas derrotas o envíos de maquetas frustradas, cualquiera de ellos hubiera desistido en su idea.
¿Crees realmente que el camino de cualquier emprendedor es más sencillo que el tuyo?. Categóricamente NO. Solo tienes que hacer caso a tus instintos y no decaer en la idea si crees que realmente es buena.

Para echar una mano y aportar una dosis de motivación a los emprendedores pusimos en marcha los talleres de coaching realizados en diferentes espacios coworking de Madrid, Barcelona y Valencia.

Coaching Coaching2 Coaching3 Coaching4

La primera edición cubrió tanto las expectativas de los asistentes que terminamos realizando una nueva convocatoria al mes siguiente.
En octubre tienes la oportunidad de aprovechar los “Inspiring Moments” en tu ciudad, así que no te pierdas esta formación gratis para autónomos a través del taller de Visual Thinking.

Recuerda que es completamente gratuito pero las plazas son limitadas, así que corre que vuelan.

 

Artículos relacionados