Home    Asesoría energética para espacios coworking | Energia Millor

Asesoría energética para espacios coworking

★ Productos ofrecidos por Energia Millor
Análisis gratuito del potencial ahorro de electricidad.
★ Cobertura del servicio:
Servicio disponible a nivel nacional (Toda España).

coworking ahorro energia


Presentación

Energia Millor es una asesoría energética que trabaja para maximizar el ahorro de espacios de oficinas coworking en sus facturas eléctricas.
Energia Millor trabaja para asegurar al cliente la mejor contratación posible de forma independiente de las comercializadoras eléctricas. Estudiamos caso a caso como optimizar la contratación, comparamos los precios de las comercializadoras y hacemos el proceso de cambio para que el cliente no se preocupe del proceso y se asegure el máximo ahorro posible.

Una óptima contratación eléctrica de un punto de consumo es clave para conseguir el mínimo gasto posible en el uso de la electricidad, asegurando en todo momento la calidad de suministro.

Las causas de una contratación no ideal son diversas:

  1. Sobredimensionado de instalaciones
  2. Contratos antiguos
  3. Potencias contratadas incorrectas
  4. Generación de reactiva, etc.

En espacios de coworking el potencial de mejora es importante debido al uso intensivo de electricidad que se hace con el aire acondicionado, calefacción, ordenadores, iluminación…

oficinas ahorro energia

El análisis del potencial de ahorro del coworking es gratuito

Analizamos las facturas y la tipología de consumo de cada cliente y establecemos una serie de actuaciones para la mejora de su contratación. Estas actuaciones pueden ser diferentes en cada caso y se compondrán de alguna o todas las acciones siguientes:

    • Cambio de comercializadora eléctrica
    • Optimización de la potencia contratada
    • Compensación de energía reactiva
    • Medidas de eficiencia energética

Con el análisis realizado, planteamos una propuesta de trabajo al cliente para reducir el gasto. Una vez completado el proceso de mejora y demostrada la bajada del coste energético, se procede a la facturación del servicio.
Gestionamos todos los cambios de contratación necesarios para realizar la optimización y posteriormente hacemos el seguimiento para demostrar el ahorro conseguido.

Cobramos el servicio según el ahorro generado en las oficinas compartidas una vez demostrado la reducción del gasto

Una vez cerrada la primera fase de ahorro, ofrecemos la posibilidad de hacer una asesoría continuada para adaptar la contratación a los cambios de consumo de la empresa, así como también adaptarla a los permanentes cambios del mercado eléctrico, asegurando la mejor contratación de forma continuada.

Si no hay ahorro, ¡el servicio no tiene ningún coste!

Si después de un año de la optimización el ahorro no ha sido el previsto, retornamos la parte proporcional no ahorrada. De esta manera, el ahorro está garantizado en todo momento. Trabajamos únicamente con comercializadoras que venden electricidad proveniente de energías renovables.


Creemos en un sistema energético renovable, ecológico y fácil llevar a cabo en oficinas compartidas.

Quiero más INFO


Oferta para espacios coworking
Desde Energia Millor te aplicaremos un 10% de descuento mencionando que me has conocido a través de Comunidad Coworking.


Ahorro energético para oficinas coworking

Web Energia Millor
Tel: +34 620 60 43 88
Mail: hola@energiamillor.com
Ubicación: Aragó 308,
08009 Barcelona

Artículos relacionados