Home    Formación para gestores de espacios coworking.

Tanto si te has embarcado en la aventura de montar un espacio coworking, como si has decidido compartir tu oficina con otros profesionales, seguro que te surgen bastantes dudas a las que no sabes dar respuesta.

Si has buscado información en internet, habrás visto que existen pocos datos sobre aspectos relevantes para la puesta en marcha de un espacio colaborativo.

Por ello es habitual tropezarnos con gestores coworking que o bien no saben si se están actuando de manera adecuada sobre temas legales, o desmotivados por no conocer las herramientas necesarias para captar un mayor número de clientes.

Montar un espacio coworking requiere de la misma inversión en tiempo que la puesta en marcha de cualquier otro proyecto que comience desde cero.

Por eso, tendrás que tener en cuenta que debes controlar aspectos legales, financieros, de comunicación o marketing para que la cosa funcione.

coworking academy

Asesoramiento coworking mediante guías formativas

Nuestra experiencia como Plataforma de espacios coworking desde el año 2009, nos ha permitido conocer con exactitud cuáles son los temas de mayor interés para los gestores.

Por otra parte, conocemos profesionales expertos en cada área (legal, marketing, financiero, comunicación, interiorismo..etc) con amplia experiencia en terreno coworking, capaces de trasladar todo su conocimiento.

De esta conexión entre ambos nace nuestro último proyecto SCOOL, formación especializada para gestores de espacios coworking.

Cápsulas formativas para gestores coworking

Mini guías formativas sobre los temas más importantes a la hora de abrir y gestionar un espacio co-working.

Si alguna vez te has hecho preguntas como:

  • ¿Existe algún contrato tipo para espacios coworking?
  • ¿Cómo consigo coworkers para mi espacio de trabajo?
  • ¿Qué precios y planes debo ofrecer para tener éxito?

Echa un vistazo a Scool y aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo montar un coworking. 

Artículos relacionados